viernes, 11 de diciembre de 2015

Tema 2 Entrada 1

En esta entrada voy a hablar sobre los sentimiento y emociones.

Emociones y Sentimientos:

He preguntado a mis padres, a mi hermana y a mis primos y todos me han dicho que son iguales o parecidas que no sabían en que se diferenciaban, pero en clase los profesores y alumnos si saben la respuesta puesto que lo hemos estudiado en clase. Según ellos los sentimientos son el resultado de las emociones, mientras que las emociones son expresiones psicofisiológicas , biológicas y de estados mentales.

Amor y Sexualidad:

El amor es un sentimiento que se le demuestra o transmite a una persona, también es un conjunto de comportamientos que se manifiestan entre personas que son capaces de amar o sentir.

En mi opinión, yo creo que la imagen que da el cine sobre la sexualidad y el amor es como muy imaginaria, es decir, en la vida real en el amor no suceden esas cosas, no se hace todo lo que viene en el cine por amor, es mas, nos engañan diciendo que todo es muy romántico muy bonito y que va a durar para siempre, pero en la realidad no es así, se sufre por amor y las parejas pueden llegar a hacerse daño en ocasiones.

La mujer sufre el papel de sumisa a veces, siempre tiene que hacer lo que el hombre quiere, sufre golpes amenazas insultos y  eso no esta bien.

Depende de la película también porque no todas las películas son machista, solo algunas que en mi opinión no deberían emitirse ni en el cine ni en la televisión puesto que es un mal ejemplo para los niños de hoy en día.




1 comentario: